Alfonso Quesada, Corresponsal GN. 2 marzo, 2019

Una mujer identificada como Corina Pastrán Alvarado, de 60 años falleció la noche de este sábado, luego de que el automóvil que conducía perdió el control y cayó a un río, confirmó la Cruz Roja.

Pese a que la mujer fue extraída del vehículo por varios vecinos, esta ya no presentaba signos. Foto: Alfonso Quesada
Pese a que la mujer fue extraída del vehículo por varios vecinos, esta ya no presentaba signos. Foto: Alfonso Quesada

El hecho ocurrió a eso de las 6:35 p.m. sobre el puente río macho en Pavones de Golfito, está situado en medio de una cerrada curva.

Al sitio se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja y un cisterna del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Neily, los cuales confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con el vecino Evaristo Reyes, se escuchó un estruendo muy fuerte, por lo que al llegar al puente divisó un carro en el fondo del cauce del río.

“Bajé con otros compañeros y a como pudimos sacamos a una muchacha que estaba atrapada, pero ya no respiraba, ya que estaba tapada con agua”, dijo Reyes.

Trascendió que la fallecida era maestra y laboraba en La Cuesta de Corredores. Al parecer retornaba hacia su vivienda al momento del accidente.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) trabajan en el levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado al Complejo de Ciencias Forenses.