Conductor invade carril y mata a motociclista en Limón

Otro hombre murió en accidente de tránsito en la provincia caribeña

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un conductor invadió el carril contrario, mató a un motociclista y dejó a otro gravemente herido en Cariari de Pococí, Limón.

La versión preliminar señala que dos hombres viajaban, por separado, en motocicletas. Ellos circulaban en un mismo sentido.

Cuando llegaron a una curva, un automóvil supuestamente invadió el carril por donde iban las víctimas y los colisionó aparatosamente.

Patricio Rafael García Alvarado, de 38 años, murió inmediatamente en el sitio por los golpes que sufrió. Él fue trasladado a Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores en Heredia, para que se le realice la respectiva autopsia

Mientras que el otro motociclista, de apellido García, de 30 años, fue llevado al centro médico de la zona en condición delicada. Sin embargo, horas después, y por la gravedad de las lesiones, decidieron trasladarlo al hospital Calderón Guardia, en San José centro.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que el conductor del carro, de apellido Gutiérrez, fue detenido y presentado con un informe ante el Ministerio Público para que ahí se le determine su situación jurídica.

La Policía Judicial informó de que al chofer se le practicó la prueba de sangre para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol. Al cierre de esta nota, no había trascendido el resultado.

Doce horas antes, se registró otro accidente de tránsito en esa provincia limonense.

En ese caso, un motociclista murió luego de que, por razones que están en investigación, invadió el carril contrario y chocó de frente contra un auto.

El accidente se registró a las 7 p. m. de este viernes en Liverpool, Limón.

El OIJ identificó a la víctima como Rónald Bermúdez Herrera, de 44 años.

Él falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, en San Joaquín de Flores, Heredia, para realizarle la respectiva autopsia.