Lluvias fuertes incidieron en el accidente

 7 octubre, 2014
El Subarú quedó con pérdida total, el conductor solo sufrió golpes leves.
El Subarú quedó con pérdida total, el conductor solo sufrió golpes leves.

Las fuertes lluvias caídas la tarde de este martes en Osa, incidieron en la colisión entre un automóvil Subarú y un camión JMC en la Costanera Sur, que dejó a uno de los ocupantes del camión herido.

El accidente fue a las 2:30 p. m., unos 500 metros antes de llegar a la rotonda para entrar a ciudad Cortés.

El automóvil era conducido por un hombre de apellidos Barrantes Quesada, mientras que el chofer del camión es de apellidos Montero Soto.

Como producto de la colisión, Ariel Azofeifa, unos de los acompañantes del JMC, resultó herido y con golpes de consideración. Fue trasladado al Hospital Tomás Casas en una ambulancia.

Según el conductor del Subarú, caía un fuerte aguacero que imposibilitaba la visibilidad. "Yo cuando sentí fue el fuerte golpe de costado y cuando el carro paró estaba en la zanja, por dicha viajaba solo para Dominical de Osa", dijo Barrantes.

En el camión viajaban tres personas que se dirigirán hacia Paso Canoas a realizar unos trabajos.

Los dos vehículos quedaron fuera de la carretera en lados opuestos. El subarú quedó metido en una zanja y el camión en medio de un montazal.

La parte delantera del Subarú, incluído el motor, quedó con daños totales. El JMC quedó con la cabina destrozada, al lado del conductor, y se le desprendió una de las llantas dobles que tiene en la parte de atrás.

Las causas del accidente quedaron en investigación.