Hugo Solano C.. 24 noviembre, 2018
Por razones que se investigan, el conductor perdió el control y se fue contra un árbol. Foto suministrada por Jorge Umaña.
Por razones que se investigan, el conductor perdió el control y se fue contra un árbol. Foto suministrada por Jorge Umaña.

El conductor de un Hyundai Accent blanco perdió la vida luego de colisionar contra un árbol la noche de este viernes en el centro de Jacó, cantón de Garabito, Puntarenas.

La víctima fue identificada por la Policía Judicial como Lester Noel Reyes Toruño, nicaragüense residente en nuestro país, de 38 años.

Con el conductor y dueño del carro viajaban otras cuatro personas que fueron trasladadas en condición estable al centro médico.

La Cruz Roja recibió la alerta a las 5:06 a. m. de este sábado y al llegar al lugar ya no había nada que hacer por Reyes.

El Organismo de Investigación Judicial levantó el cuerpo del fallecido en la mañana y comenzó la investigación del caso.

El carro pegó de frente contra un árbol cuando transitaba por la vía pública, 200 metros al este de la municipalidad de Garabito.

El vehículo, modelo 1996, tuvo pérdida total.

En los 328 días transcurridos este año han fallecido en carreteras 382 personas. Particularmente en este mes de noviembre el promedio es de un muerto por día, pues han fallecido 24, según las Estadísticas de la Policía de Tránsito.

Sin embargo hasta el momento han fallecido 25 personas menos que en igual periodo del 2017.