Accidentes

Cerrada ruta 32 por lluvias y caída de material sobre la carretera

Usuarios explicaron que a lo largo de la tarde cayeron tres piedras de gran tamaño sobre la vía. A primera hora de este jueves se hará una valoración y se limpiará la calzada

La Policía de Tránsito cerró la ruta nacional 32 hasta mañana jueves, debido a las fuertes lluvias y la caída de material sobre la carretera.

El Ministerio de Obras Públicas (MOPT) explicó que a primera hora del jueves se hará una valoración de la seguridad para conducir sobre la vía. Además, se iniciarán las labores de limpieza del material que ha caído durante la noche.

Usuarios explicaron que a lo largo de la tarde cayeron tres piedras de gran tamaño sobre la vía. La que aparece en la fotografía principal de esta nota cayó sobre el carril sentido Guápiles - San José.

Las incesantes lluvias también provocaron la crecida del río Guacimito, sobre la ruta 32, cercano a la comunidad de El Manguito de Guácimo.

Choferes se detuvieron sobre el puente para grabar. Usuarios aseguraron que el agua subió tanto su nivel que ya estaba tocando la parte inferior de los dos puentes, tanto el viejo como el nuevo. Este se ubica a 20 metros al este de la entrada de Guácimo.

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.