Eillyn Jiménez B., Alfonso Quesada, corresponsal GN. 26 agosto
El cuerpo fue ubicado en una cuneta en Golfito. Foto: Suministrada por Alfonso Quesada, corresponsal GN
El cuerpo fue ubicado en una cuneta en Golfito. Foto: Suministrada por Alfonso Quesada, corresponsal GN

Un grupo de ciclistas encontró este domingo por la mañana el cuerpo de un hombre de nacionalidad panameña dentro de una cuneta en Trenzas de Golfito, Puntarenas.

El hallazgo se registró a las 6:07 a. m., cuando la Cruz Roja y la Fuerza Pública recibieron el reporte por parte de los deportistas.

“Se ubica un masculino fallecido en vía pública, estaba boca abajo y habían algunos rastros de sangre”, informaron los paramédicos que acudieron al sitio y encontraron al sujeto sin vida.

Por su parte, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que la muerte sería accidental, ya que el extranjero no presentaba heridas de arma de fuego ni de arma blanca.

La víctima fue identificada como Matilde González Guillén, un ciudadano de Panamá de 60 años.

Aparentemente, González se dedicaba a cuidar una finca de la zona, donde vivía desde hace ya varios meses.

El caso permanece en investigación, ya que se desconoce si fue golpeado por un vehículo o si cayó en la cuneta por algún motivo.

Agentes de la Policía Judicial se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a Medicatura Forense para la autopsia respectiva.

Hermanos sufren accidente en Siquirres

El sábado por la noche, a eso de las 11 p. m., las autoridades de Cruz Roja atendieron un accidente de tránsito en Siquirres, Limón.

Dos hermanos se vieron afectados en el percance, uno de ellos, identificado como Alexis Gerardo Gutiérrez Ramos, de 33 años murió en el lugar, mientras que otro hombre, con los mismos apellidos pero de 30 años, resultó herido y fue trasladado al centro local con heridas de consideración.

Según el OIJ, por motivos que se desconocen, la motocicleta en la que viajaban las víctimas se salió de la carretera y quedó dentro de una cuneta.

Agentes judiciales se encargaron del levantamiento del cuerpo y realizaron las diligencias correspondientes para la investigación del hecho.

Colaboró el corresponsal Reiner Montero.