20 mayo, 2016
La colisión generó largas presas de vehículos por varios kilómetros.
La colisión generó largas presas de vehículos por varios kilómetros.

Una violenta colisión entre un autobús de la compañía Tracopa y un taxi Toyota Land Cruiser dejó como saldo dos personas heridas, confirmó la Cruz Roja.

El accidente ocurrió a las 5 p.m., en Desmonte de San Mateo, luego de que los dos carros impactaron de frente en medio de una curva.

El autobús involucrado provenía de San José hacia Uvita, Parrita y Quepos. El conductor Olivier Quesada, señaló que llevaba a unos 30 pasajeros, de los cuales solo un adulto mayor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de San Mateo y Orotina, ya que presentaba un golpe en el cuello.

El taxi impactado era conducido por Paul Bobadilla Gómez, quien trasladaba desde playa Tamarindo a dos pasajeros conn destino hacia San José.

"En la curva el chofer del taxi se descuidó e invadió levemente mi carril. No pude evitar el impacto", manifestó Bobadilla. El taxista enfatizó que 'el bus se abrió mucho en la curva y chocaron fuerte".Añadió que iba bien en su carril.

Bobadilla requirió de vendajes en su brazo izquierdo por una cortadura que sufrió tras el impacto. Sus dos acompañantes resultaron ilesos.

La prueba de alcohol realizada a ambos choferes resultó negativa. Debido al choque se generaron largas presas de vehículos por espacio de 45 minutos.

Etiquetado como: