Hugo Solano C..   6 marzo
Choque entre pick up y tráiler en las Juntas de Abangares. Foto: Cortesía{

La colisión frontal entre un pick up y un tráiler cobró la vida de dos personas a las 3:10 p. m. de este miércoles en el cantón guanacasteco de Abangares.

Así lo confirmó Manuel Retana, despachador de la Cruz Roja, quien indicó que dos unidades de Abangares atendieron la emergencia pero al llegar al sitio los dos pacientes estaban sin vida.

El suceso ocurrió dos kilómetros al sur del cruce de La Irma, en dirección hacia Puntarenas, sobre la Interamericana Norte, en una zona demarcada con doble raya amarilla.

La escena quedó en manos de autoridades de la Policía de Tránsito, así como de la Fuerza Pública, hasta que agentes del Organismo de Investigación Judicial levantaron los cuerpos.

Los fallecidos fueron identificados como Daniel Alvarado Quesada, de 68 años y Eduvino Alvarado Lépiz, de 67. Ambos iban en un pick up en sentido Cañas San José cuando aparentemente invadieron el carril contrario y sobrevino el choque.

A raíz del accidente hubo que cerrar el paso vehicular hasta que la Policía Judicial llegó al sitio y levantó los cuerpos.

El choque fue a las 3:10 p. m. La Cruz Roja afirmó que los dos únicos pacientes en la escena estaban sin vida.