Choque de Ferrari causó conmoción en Alajuela

Vehículo valorado en ¢154 millones colisionó de frente contra una microbús y no solo alteró el tránsito, sino las redes sociales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El choque de un Ferrari contra una microbús alteró el tráfico este jueves en la autopista Bernardo Soto, y también en las redes sociales donde el caso llamó la atención por tratarse de un vehículo de lujo, el cual está valorado en ¢154 millones, según consta en el Registro Nacional.

El accidente ocurrió a las 4:30 p.m. frente al plantel de Recope, donde el auto pegó de frente contra una microbús. Nadie resultó herido en ninguno de los dos aparatos, aunque el Ferrari sí sufrió importantes daños en la parte delantera que le hacían imposible movilizarse.

---

El auto de color rojo, con capacidad para cuatro personas, estilo California y año 2013 tiene una cilindrada de 4.300 centímetros cúbicos y está inscrito a nombre de una sociedad anónima.

La Policía de Tránsito de Palmares, Alajuela, que atendió la colisión, hizo la alcoholemia a los dos conductores pero el resultado fue negativo.

Mientras los oficiales atendían el choque, que se dio bajo la lluvia, el tránsito vehicular continuó por los otros carriles, aunque a paso lento, más que todo porque muchos automovilistas optaron por pasar viendo la proporción de los golpes en el Ferrari e incluso algunos sacaron sus celulares para hacer fotos o videos que, precisamente, están en redes sociales.