28 febrero, 2014

San Ramón

La Carretera Interamericana Norte permanece cerrada desde las 6:30 p. m., en el sector de Cambronero, luego de que dos camiones cisterna chocaran frontalmente.

El accidente ocurrió pasadas las 6 p. m., un kilómetro y medio antes del Cristo, en la vía de Puntarenas a San Ramón. Los vehículos que colisionaron son un trailer y un camión.

Accidente entre dos vehículos pesados colapsó vía Cambronero en San Ramón, Alajuela. /Fotografía con fines ilustrativos.
Accidente entre dos vehículos pesados colapsó vía Cambronero en San Ramón, Alajuela. /Fotografía con fines ilustrativos.

Edwin Barquero, uno de los choferes, resultó herido con fuertes golpes en el cuerpo y fue trasladado al hospital Carlos Luis Valverde Vega, en San Ramón de Alajuela, donde se encuentra hospitalizado.

Según Bomberos, por causa del choque se derramó aceite en la carretera y esto fue lo que provocó el cierre total de esta vía.

"Tuvimos que cerrar la carretera para que no pasara otro accidente más, esta condición puede ser peligrosa para los conductores", dijo Ricardo Torres, ofical del cuerpo de bomberos de San Ramón.

Se desconoce hasta qué hora va a permanece la carretera cerrada.

Bomberos recomienda a los condutores tomar vías alternas para evitar una congestión de vehículos.

Etiquetado como: