Banderillera muere arrollada por conductor de automóvil que intentó adelantar a un tráiler en Limón

Automóvil involucrado en mortal hecho apareció quemado a seis kilómetros de distancia, indicó la Fuerza Pública

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una mujer que laboraba como banderillera de tránsito falleció atropellada la tarde de este martes por el conductor de un automóvil que intentó adelantar a un tráiler.

El accidente se produjo a las 4 p. m., 400 metros al oeste de la cárcel de Sandoval en Limón, luego de que el conductor del carro intentó adelantar al vehículo pesado, según las primeras versiones.

La víctima fue identificada como Johanna Vanessa Racine Arias, de 39 años, cuyo cuerpo quedó debajo del tráiler. Trascendió que la mujer era vecina de barrio Pacuare, Limón.

Luego del atropello, el conductor del automóvil escapó del sitio a gran velocidad, según algunos testigos.

Una hora después, en barrio Limón 2000, a seis kilómetros de donde ocurrió el accidente, oficiales de la Fuerza Pública hallaron el automóvil quemado, pero sin ningún ocupante.

Mediante un comunicado, la constructora Meco indicó que Racine “falleció producto de un desafortunado incidente con un conductor de vehículo liviano, hecho que está en investigación”.

Agrega que “trabajó con Constructora Meco desde el pasado 5 abril del 2019 y era madre de dos hijos, con los cuales nos solidarizamos, así como con toda su familia”.

“Como constructora contamos con todas las pólizas de vida y de riesgos del trabajo al día para atender este tipo de situaciones; sin embargo, instamos a los choferes a transitar con precaución en las áreas donde se construyen proyectos de obra pública”, señaló Meco.

A las 6:30 p.m., agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón procedieron con el levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado al Complejo de Ciencias Forenses, en San Joaquín de Flores, Heredia.