Josué Bravo. 11 enero

Un hombre falleció y dos personas más resultaron heridas tras un atropello en motocicleta ocurrido esta tarde en una vía de La Virgen de Sarapiquí.

El fallecido fue el conductor de la moto, identificado por la Fuerza Pública como Ignacio Araya Navarro, de aproximadamente 33 años de edad, informó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

En tanto, miembros de la Cruz Roja informaron de que las dos personas heridas, una de ellas de gravedad, fueron trasladadas por la Cruz Roja a la clínica de Pital de San Carlos.

El accidente se produjo a las 6 p. m. frente al hotel Cinco Ceibas, ubicado en una zona conocida como Pangola, de acuerdo con la institución de socorro.

El incidente fue atendido, primero, por la Fuerza Pública de la Virgen de Sarapiquí.

Por su parte, la Policía de Tránsito indicó que el percance ocurrió cuando el conductor de la moto, marca Honda, arrolló a un peatón, pero las causas aún se desconocen, según dijeron las autoridades.

Funcionarios de la Cruz Roja indicaron que al llegar a la escena los paramédicos encontraron un masculino adulto fallecido.

El vocero de la entidad manifestó que las otras dos personas, también mayores de edad, sufrieron lesiones, pero no precisó las identidades.

El MSP afirmó que una de las personas trasladadas era el peatón. Añadió que la otra se trata de una mujer que acompañaba al conductor de la moto.

Sin entrar en detalles, la Cruz Roja explicó que una de las personas sufrió un golpe severo en la frente y presentaba sangrado en la nariz. Al momento de ser trasladada su condición era crítica.

De la otra víctima solo manifestó que sufrió lesiones varias en el cuerpo, pero que su condición era estable.