Accidentes

Aparatoso choque entre vehículo y tráiler deja una persona grave en ruta 32

El accidente ocurrió en la entrada principal de Germania, en Siquirres

Un aparatoso choque entre un vehículo liviano y un tráiler dejó este lunes una persona herida de gravedad en la ruta 32. El accidente ocurrió a las 11:30 a. m. en la entrada principal de Germania, en Siquirres.

La Cruz Roja indicó que el paciente, de 55 años, fue trasladado en condición crítica al hospital de Guápiles.

El Cuerpo de Bomberos afirmó que otra persona, de 42 años, requirió atención médica y fue movilizada en condición estable al Centro de Atención Integral en Salud (Cais) de Siquirres.

Según información preliminar, el paciente herido de gravedad sería el chofer del vehículo liviano. La víctima quedó atrapada durante varios minutos entre la estructura del automóvil y el muro que divide la carretera.

Producto del impacto, las llantas traseras del tráiler se desmontaron de la estructura del vehículo pesado. Al sitio acudieron unidades de la Cruz Roja de Siquirres, así como bomberos de esa localidad junto con unidades de rescate y paramédicos de Guápiles.

Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.