Keyna Calderón, corresponsal GN, Eillyn Jiménez B..   3 mayo
El accidente de tránsito en Villa Bonita de Alajuela ocurrió el 14 de abril en la madrugada. Foto: Suministrada por Shirley Vásquez, corresponsal GN

Un aficionado del Cartaginés, quien resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido en Villa Bonita de Alajuela la madrugada del domingo 14 de abril, murió este viernes por la mañana.

Así lo confirmaron la familia del joven y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El fallecido fue identificado como Bryan Esteban Granados Rodríguez, de 27 años. Él, su papá Wálter Olman Granados Cordero; su tío Olman Rolando Granados Cordero, y otras dos personas viajaron el sábado 13 a la zona norte para disfrutar del partido que disputó el cuadro brumoso contra San Carlos en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, a las 8 de la noche.

Al terminar el encuentro emprendieron su regreso hacia la Vieja Metrópoli y, cuando transitaban por Villa Bonita, fueron impactados por otro carro que, al parecer, se dirigía hacia Manolos de Alajuela y por motivos que se desconocen perdió el control e invadió el carril contrario.

Producto del percance perecieron en el lugar Granados Cordero, de 38 años, y otro hombre que no viajaba con ellos, identificado como Raúl Gerardo Orozco Mejías, de 33.

Además, resultaron heridos Bryan y Wálter Granados (51 años), quienes fueron trasladados inicialmente al Hospital San Rafael de Alajuela. Ese mismo día, se les remitió al Max Peralta, en Cartago.

En los últimos días los familiares pidieron colaboración con donaciones de sangre para el joven fallecido este viernes y para don Wálter, quien aún permanece en el centro médico.

Un tercer vehículo se vio involucrado en el hecho, pero sus ocupantes no sufrieron lesiones de consideración, así como tampoco los otros dos acompañantes de los Granados, quienes eran vecinos de Oreamuno.

El domingo pasado, en el juego entre Cartaginés y el Santos de Guápiles, en el Fello Meza, el conjunto blanquiazul realizó un homenaje a los Granados, quienes eran fieles seguidores del club y solían asistir a los partidos tanto de locales como de visita.