Por: Daniela Cerdas E. 22 junio, 2014
Accidente ocurrió este sábado en la noche.
Accidente ocurrió este sábado en la noche.

Tres personas fallecieron y dos resultaron heridas de gravedad en distintos accidentes de motocicleta, ocurridos la madrugada del domingo en varios puntos del país.

Uno de ellos se registró en Palmar Sur de Osa. Allí, un motociclista identificado como Jonathan Silva Luna, de 20 años, falleció luego de perder el control de la moto, salirse de la vía y estrellarse contra un poste en Palmar Sur de Osa.

El joven murió al entrar al hospital Tomás Casas, lugar donde fue trasladado de emergencia. El motociclista presentaba un trauma abierto en su cabeza.

Según testigos, el joven se encontraba junto a unos amigos en un bar de Palmar Norte y uno de ellos le habría prestado la moto para que fuera a su casa a realizar un mandado.

Otro de los accidentes se registró en Turrialba, donde un hombre de 32 años, identificado como de apellido Estrada, falleció al chocar contra otra moto. El hecho se dio a eso de las 3 a. m. en Tucurrique de Jiménez, cerca del colegio del lugar.

En el accidente también resultaron heridos de gravedad otros dos hombres. Uno fue trasladado al hospital William Allen y el otro al Max Peralta de Cartago, este último al parecer con amputación de ambas piernas.

Por último, un hombre de apellido Santana, de 26 años, falleció luego de chocar su motocicleta contra un árbol en el barrio Capulín, en Liberia, Guanacaste.

El accidente se produjo cerca de las 3 a. m. El joven fue trasladado al hospital del lugar, donde falleció a eso de las 5 a.m.

Etiquetado como: