Yamuni Club celebra 17 años de premiar la fidelidad de sus clientes

Como parte del aniversario, se realizará un sorteo entre los afiliados al club de cliente frecuente que realicen compras durante el mes de marzo. Además acumulará más puntaje durante este mes, en ciertas marcas seleccionadas de la tienda, y habrá beneficios para los nuevos afiliados

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este mes de marzo, la tarjeta de cliente frecuente Yamuni Club cumple 17 años de presencia en el mercado y de llevar a sus afiliados múltiples beneficios.

Yamuni Club es totalmente gratuita y para afiliarse solo se requiere brindar los datos personales y un correo electrónico. Los clientes acumulan puntos que, posteriormente, se pueden canjear en mercadería (los puntos se vencen cada 31 de diciembre y hay tiempo de cambiarlos hasta el 28 de enero de cada año).

Además, ofrece beneficios como 10% de descuento a los cumpleañeros en todas las compras que realicen durante su mes de cumpleaños, explicó Ileana Herrera, gerente de Mercadeo en Yamuni.

Marzo acumula más puntaje

Normalmente, quien tiene una Yamuni Club acumula 3 puntos por cada ₡100 (sin I.V). No obstante, con motivo de su aniversario, este mes de marzo, los clientes acumularán doble, triple y cuádruple puntaje en sus compras.

La cantidad de puntos a acumular dependerá de la marca. Estos son algunos ejemplos de productos y sus puntajes por este mes:

-Doble puntaje: pantuflas marca Dearfoams, ropa de la marca Cielo y artículos de cocina de la marca Pyrex.

-Triple puntaje: alfombras de la marca Osta y jeans de la marca YMI.

-Cuádruple puntaje: joyería de la marca Para tí.

Nuevas afiliaciones

Para los nuevos afiliados del mes de marzo se les entregará adicionalmente una tarjeta “festiva”, con 5.000 puntos aplicables a una compra igual o mayor a ₡25.000. La compra se debe realizar durante marzo y hay que entregar la tarjeta que le dieron al afiliarse.

Las afiliaciones se pueden realizar mediante la página www.yamuni.com o en el área de servicio al cliente de cualquier de las cuatro tiendas ubicadas en Lincoln Plaza, Escazú Village, La Sabana y Curridabat.

Si la inscripción se realiza en línea, recibirá un correo para ir a retirar la tarjeta a servicio al cliente de Yamuni.

Pero las sorpresas continúan... Ileana Herrera comentó que tanto entre nuevos afiliados y clientes antiguos que compren durante el mes de marzo se sortearán cuatro tarjetas de regalo, cada una con $100 mensuales para cambiar por mercadería durante un año. Se sacará un ganador por tienda.

El sorteo se realizará el 9 de abril y los ganadores se darán a conocer el 10 de abril en la página en Facebook de Yamuni y se estará enviando un correo para anunciarlos.