Somos Célebres

ViewSonic introduce en Costa Rica los monitores de la serie Value

Se trata de los modelos VA1903A, VA2261-2 y VA2407H. Estos ofrecen mayor rendimiento a un precio asequible

ViewSonic ya ofrece en Costa Rica los monitores de la serie Value, los cuales sobresalen por su gran rendimiento a un precio asequible.

Los modelos disponibles son VA1903A, VA2261-2 y VA2407H. Estos son distribuidos exclusivamente en América Latina y son ideales para centros educativos, instituciones gubernamentales y oficinas.

El VA1903a es un monitor de 19” con resolución nítida de 1366x768, tiempo de respuesta rápido de 5 ms, precisión de color enriquecida, tecnología sin parpadeos y un filtro de luz azul que ayuda a eliminar la fatiga visual.

Por su parte, el modelo VA2261-2 cuenta con una pantalla multimedia Led Full HD 1920x1080 de 22” y tiene conectividad DVI y VGA.

Finalmente, el monitor VA2407h de 24” posee pantalla Led Full HD 1920x1080, conectividad HDMI y VGA, la función Eco-mode con ahorro de energía y garantía de tres años.

Más información en el sitio web ViewSonic.com/la


Irene Traube G.

Irene Traube G.

Trabaja en la mesa de Revistas y Suplementos. Tiene experiencia en temas de entretenimiento y estilos de vida. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina y egresada en Comunicación Política de la Universidad San Judas Tadeo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.