Melanie Méndez. 23 marzo, 2018
Cortesía: Sed de Mar
Cortesía: Sed de Mar

El amor por el mar fue la inspiración que llevó a Catalina Jensen a crear su propia línea de vestidos de baño. Su objetivo no era solo crear una marca sino también un concepto que permitiera resaltar la belleza natural de las mujeres y de nuestro país.

"Sed de Mar es una marca que empodera la sensibilidad femenina. Creemos que la verdadera belleza está en la autenticidad, y la naturalidad de cada mujer", explica Jensen.

Además, una de la particularidades de la empresa nacional es que sus trajes de baño son lienzos para mostrar las bellezas naturales de Costa Rica.

"Sus estampados son fotografías originales de nuestros hermosos parajes naturales, trabajamos con las mejores telas del mercado para garantizar calidad en nuestros productos", añade la empresaria.

Jensen es la diseñadora de estas obras de arte, estudió Diseño de Interiores y Administración de Empresas. Además, durante un viaje a Dinamarca, tuvo la oportunidad de estudiar en una escuela de arte y diseño, y profundizar en el campo de textiles.

"A partir de ese momento supe que el área de diseño que más me gusta es la moda", asegura. El primer lanzamiento de la marca fue en diciembre del 2013.

"Para mí, Sed de Mar no sólo es una marca de trajes de baño, es el resultado de mucho esfuerzo y perseverancia. Es una manera de poder hacer la diferencia, de generar un impacto positivo para que cada mujer descubra la belleza y la fortaleza que hay en su interior", agrega.

Cortesía: Sed de Mar
Cortesía: Sed de Mar
Puntos de venta

Para los compradores del Gran Área Metropolitana, los vestidos de Sed de Mar se pueden adquirir en la tienda de diseño nacional De Aquí y De Allá, ubicada en los Yoses, así como en Ruta Urbana, en Multiplaza de Escazú.

Otros puntos de venta son la tienda Manta Raya, en playa Guiones; Santeria, en playa Santa Teresa; Object Store, en Tamarindo, y Lapula, en Las Catalinas.

Además realizan envíos dentro y fuera del país por medio de Correos de Costa Rica.

Dentro de sus planes a futuro, la empresa tendrá el lanzamiento de una página web para facilitar los envíos nacionales e internacionales.

Hasta el 31 de marzo del 2018 Sed de Mar tendrá vigente la promoción del mes de la mujer: dos trajes de baño enteros salen en ¢35.000 cada uno (excepto el bodysuit de manga larga); o bien, dos piezas de bikini, cada una en ¢15.000 (puede ser dos tops o dos bottoms o un conjunto).

Facebook: SEDdeMAR

Teléfono: 8497-3350

Correo: info@seddemar.com