Somos Célebres

ManQala: un gastropub para los aficionados a los juegos de mesa

El restaurante está ubicado en Barrio Dent

La oferta gastronómica de Barrio Dent se amplía con la apertura del gastropub ManQala, una propuesta pensada para los amantes de los juegos de mesa y la cerveza artesanal.

ManQala Boardgames and Beer cuenta con una colección de cerca de 250 juegos de mesa a los que los clientes pueden tener acceso ilimitado durante tres horas por una cuota adicional de ₡1.000.

Por otro lado, el local cuenta con cervezas artesanales de la casa, las cuales fueron nombradas como antigüos juegos. Algunos ejemplos son: Senet, Tafl, Chaturanga, Go, Ur, entre otras.

El horario del restaurante es martes y miércoles de 5 p. m. a 10:30 p. m., jueves y viernes de 5 p. m a 12 a. m., sábado de 4:30 p. m. a 1 a. m. y domingo 12 p. m. a 8 p. m.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.