Somos Célebres

La primera Nescafé Dolce Store abre en Walmart Curridabat

El cliente puede armar su pack de 32 cápsulas variadas y tiene la opción de elegir entre más de 12 sabores de bebidas, calientes y frías

EscucharEscuchar

Ya abrió sus puertas en Walmart Curridabat la nueva Dolce Store, un formato único en el país que consiste en una máquina automática para la venta de cápsulas de café, té o chocolate y que le permite al cliente seleccionar su propia mezcla de sabores, en las cantidades que desee.








Irene Traube G.

Irene Traube G.

Trabaja en la mesa de Revistas y Suplementos. Tiene experiencia en temas de entretenimiento y estilos de vida. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina y egresada en Comunicación Política de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.