Somos Célebres

Gollo abrirá ocho ópticas más durante el 2018

La marca cuenta con 16 establecimientos de este tipo y ha dado servicio a más de 63.000 personas

Como parte de su estrategia de crecimiento, Gollo contempla la apertura para este año de ocho más, lo que representa una inversión de $2 millones.

Las primeras en abrir sus puertas este 2018 serán las Gollo Ópticas ubicadas en San Ramón y en Grecia. En la actualidad, la empresa ofrece el servicio en 16 puntos distribuidos en el territorio nacional.

Exámenes de la vista, venta de lentes y aros a crédito y en cuotas mensuales son algunos de los servicios que ofrece la empresa.

Como parte de su crecimiento, la compañía contempla la ampliación del laboratorio Gollo Ópticas, el cual facilita la producción de lentes y reduce el tiempo en la entrega de los anteojos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.