Gessa premia la fidelidad de sus clientes con colección de sartenes

Los utensilios coleccionables se pueden adquirir al comprar en supermercados Peri, Saretto y Supercompro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cocinar es ahora más sencillo, con la nueva colección de sartenes de la marca italiana Percutti.

Quienes compren en los supermercados Peri, Saretto, Supercompro y Peridomicilio.com, podrán adquirir esta línea mediante la promoción El secreto está en la sartén, de la cadena Gessa.

Se trata de seis sartenes distintos, con una superficie antiadherente y cinco capas de materiales que los convierten en un utensilio muy sólido. Además cuentan con la certificación PFOA Free, que los califica como 100% seguros para toda la familia.

¿Cómo llevarse los sartenes? Hay dos formas mediante las que se pueden coleccionar: por cada compra general de ¢4.000 se acumula 1 sticker y por cada ¢1.000 en productos patrocinadores (más de 2.000 productos), también, por cada compra adicional de ¢1.000 en productos patrocinadores (más de 2.000 productos) se acumula 1 sticker adicional.

Para llevarse cada sartén hay dos maneras: coleccionar 30 stickers (coleccionador completo) o 15 stickers (medio coleccionador), más un monto en colones que varía según el tipo de sartén y si se tienen 30 o 15 stickers.

Las calcomanías se colocan en un coleccionador que se le entregará a cada cliente en el supermercado. Quienes así lo desean pueden comprar también la colección de sartenes en su precio regular.

El objetivo de esta promoción es premiar a los clientes por su lealtad. “Una vez más, buscamos beneficiar a quienes nos prefieren para realizar sus compras, brindando productos de alta calidad y de gran uso en el hogar”, explica Alejandra Arias, gerente de mercadeo de Gessa.

La promoción ya se encuentra habilitada y se mantendrá vigente hasta el mes de junio, o bien, hasta agotar existencias de los productos (lo que suceda primero).