Mediante un juego de fototerapia, las compañías pueden reflexionar con sus colaboradores sobre diferentes puntos de vista de una situación específica

 26 mayo, 2017
El 'kit' se compone de tarjetas de juego, un libro de reflexiones y un tablero, entre otros elementos.
El 'kit' se compone de tarjetas de juego, un libro de reflexiones y un tablero, entre otros elementos.

The Coaching Game es una nueva herramienta que las empresas utilizan para reflexionar con sus colaboradores sobre temas específicos y, de esta forma, conocer los puntos de vista de cada quien.

Se trata de un juego creado por la empresa Points of You, basado en la fototerapia (mediante fotografías se crean estímulos para ver diferentes perspectivas de una misma situación). El kit se compone de 65 tarjetas con ilustraciones, un libro con reflexiones, un tablero con cuatro grandes temas sobre los que se medita y notas de enfoque para saber qué hacer con lo aprendido durante esta dinámica.

Cualquier persona puede hacer uso de esta herramienta. En el ámbito profesional, lo usan profesores, coaches, trabajadores sociales y quienes trabajan con recurso humano. Para información, puede contactar a los representantes de Points of You al teléfono 2293-4503.