En Vitrina

Purdy Motor donará un árbol por cada Toyota reservado en Expomóvil

Iniciativa forma parte de celebraciones por 60 aniversario y del movimiento La Hora del Planeta

Por cada vehículo nuevo Toyota que se reserve este sábado 25 de marzo en la Expomóvil, Grupo Purdy Motor donará un árbol a La Asociación Conservacionista Costas Verdes.

La iniciativa forma parte de la celebración de su 60 aniversario y como parte del movimiento ambiental La Hora del Planeta. Adicional a la donación de árboles, la empresa apagará las luces de las 13 sucursales por todo el país, de 8:30 p. m. a 9:30 p. m., hora en la que se invita al planeta entero a apagar las luces.

Para todos los consumidores que visiten este sábado 25 de marzo el stand de Grupo Purdy Motor en la feria, la empresa tendrá un photobooth con temática ambiental, para que los clientes puedan tomarse una foto y recordar la importancia de generar acciones en pro del ambiente.

Quienes aparten su vehículo nuevo Toyota, Lexus e HINO en el último fin de semana de Expomóvil, Grupo Purdy Motor tendrá una cabina telefónica en la que, podrán participar para seleccionar uno de los regalos correspondientes al 60 aniversario de la empresa en el país.

En el caso de que la compra se realice en alguna de las 13 sucursales del grupo, podrán seleccionar uno de los regalos por medio de una tómbola, la cual contiene los mismos premios disponibles en el campo ferial.

Gerardo González V

Gerardo González V

Graduado de la Universidad de Costa Rica. Actualmente, cursa la licenciatura en Comunicación de Mercadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.