Irene Traube G.. 2 octubre, 2017

Los seguidores de la Sele tienen un nuevo lugar para adquirir los productos oficiales de la Tricolor. Se trata de las Sele Tiendas Monge, las cuales son resultado de una alianza entre tiendas Monge y la Federación Costarricense de Fútbol.

Cortesía de Tiendas Monge.
Cortesía de Tiendas Monge.

Estos puntos de venta se ubican dentro de las mismas Tiendas Monge y ya están operando en los locales de Zapote, Alajuela, Heredia, Cartago, avenida Central, Pérez Zeledón, Limón, Liberia, Ciudad Quesada y Jacó. Además, otras Sele Tiendas serán inauguradas en las próximas semanas en distintas ubicaciones a lo largo y ancho del país. En total, serán 30.

Camisetas, balones, vasos, llaveros y gorras son parte de los artículos que ofrecen.

"La apertura de las Sele Tiendas Monge significa la integración de dos grandes marcas nacionales. Como marca 100% costarricense, para Monge representa el orgullo de compartir con los aficionados la pasión por la Selección y los colores del país", explicó Manfred Aymerich, gerente general de Grupo Monge.

Aymerich añadió que esta alianza les permite expresar el apoyo de la marca a la Selección Mayor, así como a todas las Selecciones Nacionales, ya sean infantiles, juveniles, femeninas, de fútbol playa y fútbol sala, entre otras. "Este es el inicio de un sinnúmero de sorpresas que muy pronto tendremos disponibles para todos los ticos que vivimos con pasión nuestro sentimiento por la Selección", afirmó.

Cortesía de Tiendas Monge.
Cortesía de Tiendas Monge.

Se espera que, a corto plazo, los productos oficiales de la Tricolor estén disponibles en todas las tiendas Monge.