Ocho agricultores se certificaron en esta nueva entrega

Por: Ana Yancy Flores 7 marzo, 2017

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en conjunto con la empresa Auto Mercado otorgaron la certificación en Buenas Prácticas Agrícolas a aquellos agricultores que se profesionalizan y trabajan en la obtención de mejores productos de consumo.

La certificación fue entregada en el marco de la conmemoración del decreto de la Ley N°4096, que establece la celebración del Día del Agricultor Costarricense.

Ocho empresarios locales recibieron la nueva certificación.
Ocho empresarios locales recibieron la nueva certificación.

"Para Auto Mercado es fundamental guiar a nuestros socios comerciales para que desarrollen mejor los procesos y así garanticen la calidad de los productos que comercializamos en nuestros supermercados y tiendas de conveniencia Vindi", manifestó Rodrigo Sánchez, gerente de departamento de Frescos de Auto Mercado.

Tras seis años de la puesta en marcha de este programa de certificación, se cuentan 25 productores comprometidos con las buenas prácticas agrícolas. En esta ocasión, ocho nuevos empresarios se suman al programa. Estos son: El Horticultor, WKD, Beyond, Cítricos Guevara, Agrofrutas Tropicales, Hierbas Frescas, Artaca y Agropecuaria La Florida.