El modelo está a la venta en nuestro país a partir de hoy lunes 13 de marzo

Por: Gerardo González 13 marzo, 2017

Este lunes 13 de marzo, Red Motors sorprendió con la presentación de la nueva generación de MINI Countryman, con el que busca romper paradigmas.

El nuevo modelo combina el estilo clásico del MINI con mayor confort para sus pasajeros.
El nuevo modelo combina el estilo clásico del MINI con mayor confort para sus pasajeros.

El nuevo modelo se destaca por ofrecer todo lo que se espera de un MINI estilo clásico, pero con un mayor confort para todos los pasajeros.

"Su desarrollo completamente nuevo está unido a claros avances en materia de espaciosidad, funcionalidad, deportividad y características premium", explica Rossella Mirabelli, directora de Mercadeo de Red Motors.

El más reciente modelo de MINI viene en dos versiones: el MINI Countryman Cooper con motor de tres cilindros, cilindrada de 1.499 cm, con una potencia de 136 CV y un toque de 220Nm.

La otra versión es la MINI Countryman Cooper S con un motor de cuatro cilindros, cilindrada de 1.998 cm, una potencia de 192 CV y un torque de 280.

"El nuevo MINI Countryman supera la longitud del modelo anterior en unos 20 centímetros y el ancho en aproximadamente tres centímetros. Este crecimiento ofrece una comodidad del espacio claramente mejorada para las cinco plazas apropiadas para los pasajeros, así como una clara mejora del volumen de almacenamiento y la versatilidad para el transporte del equipaje", destaca Mirabelli.

El modelo está a la venta a partir de este lunes 13 de marzo en el showroom de MINI en Avenida Escazú.

Contacto

2547-5162

Facebook: MINI Costa Rica

Etiquetado como: