En Vitrina

Linksys lanza router de alta velocidad para uso casero

Cada extensión del dispositivo funciona como un ruteador, un extensor de rango y un punto de acceso

Linksys, la marca especializada en ruteadores para el hogar, anunció el lanzamiento de Velop, su primer producto  Whole Home wifi  .

Velop es el primer sistema wifi modular Tri-Band que puede instalarse en varias configuraciones en malla, con una conexión inalámbrica veloz y confiable a todos extremos de una red doméstica.

El diseño del dispositivo es lo suficientemente pequeño como para colocarlo en cualquier sitio. Cada nodo (extensión) de Velop es un poderoso dispositivo Tri-Band AC2200 que funciona como un ruteador, un extensor de rango, un punto de acceso y un puente que le brinda a los usuarios la tecnología a prueba del futuro que necesitan para integrar nuevos y cada vez más dispositivos a su hogar.

Estas extensiones se configuran durante la instalación mediante la aplicación Linksys (disponible para iOS y Android). Con la app también se puede manejar el acceso para los invitados, controles paternos, priorización de dispositivos y más.

"Es por eso que adquirimos Linksys en 2013. Nuestra visión era resolver un gran problema que estaba presente en la vida de casi todo el mundo: redes wifi lentas y poco confiables", aseguró Chet Pipkin, fundador y CEO de Belkin International.

Linksys está lanzando Velop en todo el mundo a través de las tiendas físicas, de comercio electrónico y proveedores de servicio, incluyendo a Best Buy, Amazon, Curry's, PC World y PCCW. Asimismo, Velop está disponible en paquetes de 3, 2 y 1.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.