En Vitrina

Isuzu presenta nuevo D-Max 2017

Para este nuevo vehículo, la seguridad es indispensable por eso tiene excelente visibilidad de la carretera

"Tomá el Control", es el eslogan de la campaña del nuevo pick up Isuzu D-Max 2017, que ya está en el país y viene más renovado.

El modelo tiene en su ADN el linaje de los camiones más fiables y resistentes del mundo, con un siglo de experiencia aplicado a la línea del nuevo pick up 2017, que redefine la categoría.

En cuanto a motor, viene bien equipado, ya que cuenta con nuevas opciones de motor de 3 litros y de 2,5 litros de alto poder de 100 kW (136 ps). Además, tiene un sistema turbo compresor de geometría variable (VGS) que da mayor aceleración en carretera y excepcional desempeño en todo terreno.

Su diseño viene renovado desde la parrilla frontal hasta en el interior del vehículo. Tiene aros de aleación de 18 pulgadas, más grandes y estilizados, nuevas luces de circulación diurna integradas y una puerta trasera más refinada.

Espacioso. Internamente, ofrece un generoso espacio para la cabeza y las piernas, asientos de cuero, con controles de ajuste automáticos y asiento trasero configurable con capacidad abatible 60/40.

El Isuzu D-Max tiene características de lujo y de última generación que se pueden esperar de un vehículo moderno. Entre ellas, entrada pasiva con sensor táctil, botón de inicio/apagado del motor, sistema de audio de ocho bocinas para sonido envolvente con conectividad a bluetooth, USB y AUX.

Asimismo, dispone de una pantalla digital de siete pulgadas y cámara de retroceso que da mayor seguridad y conveniencia en la experiencia al conducir.

“Isuzu ha construido una sólida reputación de confianza y durabilidad por varias generaciones de pick ups. El nuevo D-Max honrará esa reputación. Es por esto que nos sentimos orgullosos de ofrecerle a los costarricenses un vehículo robusto en características, que sin duda lo hacen irresistible para los amantes de estos vehículos”, afirma Esteban Fernández, director regional de Isuzu.

Para la marca, la seguridad es indispensable. Por ese motivo, el pick-up cuenta con un diseño funcional en la cabina, que permite tener una excelente visibilidad de la carretera, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribuidor electrónico de frenado (EBD), asistente de frenado (BA) y faros tipo proyector con luces de manejo diurno tipo LED de manera conjunta, para mantener al conductor alerta y en control ante peligros potenciales.

Las características anteriores se combinan con la cabina de acero de alta tensión, la cual posee puntos de absorción de impacto, barras laterales de impacto antiintrusión y doble bolsa de aire frontales con cinturones de seguridad de tres puntos y pretensores. Con este equipamiento, se garantiza la seguridad en el espacio de todos los ocupantes. l

Contacto

Teléfono: 2522-7474

Facebook: Isuzu CR

Web:www.isuzucr.com

Neyssa Calvo

Neyssa Calvo

Es bachiller en Relaciones Públicas y egresada de la carrera de Periodismo de la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA).

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.