Ramiro Arzuaga, presentador y productor del programa Viste tu mesa del canal MásChic ofrecerá charla gratuita sobre la ambientación de bodas

Por: Neyssa Calvo 14 febrero, 2017
La entrada será gratuita el viernes mientras que el sábado y domingo tendrá un costo de ¢3.000.
La entrada será gratuita el viernes mientras que el sábado y domingo tendrá un costo de ¢3.000.

Si desea contraer matrimonio tiene una cita este fin de semana en la Expo Novia 2017, en el centro de convenciones del hotel Wyndham San José Herradura.

La feria se iniciará este 17 de febrero y finalizará el 19 de febrero, y en ella participarán más de 100 expositores con productos y servicios relacionados con todos los preparativos de una boda.

El horario el viernes es de 4 p. m. a 9 p.m. Sábado, de 10 a. m. a 9 p. m., y domingo 19, de 10 a. m. a 8 p. m.

Entre pasillos los asistentes encontrarán, por ejemplo, variedad de flores, pastelería, joyería, muebles, salud, dulces, accesorios, hoteles, música, maquillaje, fotografía, decoración, maestros de ceremonias, vestidos de novia, trajes para el novio, vestidos de fiesta, recuerdos, entre mucho más.

Los asistentes podrán disfrutar de diversas charlas, entre ellas de Ramiro Arzuaga, reconocido ambientador de eventos sociales y corporativos de Argentina, así como presentador y productor del canal de televisión por cable MásChic que opera en Latinoamérica, el sábado 18 de febrero a las 2:50 p. m.

Asimismo habrá demostraciones, shows, degustaciones y lo más actual en pasarelas.

Contacto

Teléfono: 2209-9889

Facebook: Expo Novia

Etiquetado como: