Cinco opciones decorativas son protagonistas de la temporada. Predominan los tonos rojo, verde, blanco, cobre, dorado y turquesa

Por: Neyssa Calvo 21 septiembre, 2016
La decoración navideña también los clientes la pueden adquirir por medio de Credie, línea de financiamiento con cuota fija, tasa fija sobre el saldo, cancelación anticipada y abonos sin recargos.
La decoración navideña también los clientes la pueden adquirir por medio de Credie, línea de financiamiento con cuota fija, tasa fija sobre el saldo, cancelación anticipada y abonos sin recargos.

El ambiente navideño ya llegó a las 36 Tiendas Ekono del país, donde se muestran cinco tendencias en decoración para la época.

Noche Buena, Clásicos Navideños, Esencia de Antaño, Nevada Escarlata y Frescura Navideña son las propuestas para impregnar de brillo y magia los hogares, en diciembre.

“Para este año, se diseñaron cinco diferentes alternativas en decoración, para que las familias puedan crear en su hogar un espacio acogedor, elegante y con mucho estilo, sin perder la esencia de esta época festiva”, señala Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono.

Agrega que cada año la cadena de tiendas ofrece detalles y complementos que permiten llenar de brillo, magia e ilusión todos los rincones del hogar.

Para toda la familia

En esta temporada navideña predominan los tonos rojo, verde, blanco, cobre, dorado y turquesa, entre otros.

La tendencia Noche Buena, por ejemplo se caracteriza por la combinación de colores no tradicionales como el negro y el gris, con tonalidades tradicionales y navideñas, entre ellas el rojo y el blanco.

Y para aquellas familias más conservadoras y que son fieles a lo tradicional, Tiendas Ekono les trae el estilo Clásicos Navideños, donde figuran el verde limón, el rojo y el blanco.

Mientras que la propuesta Esencia de Antaño, mezcla los tonos cafés y cobres con colores más suaves, como el dorado y el champagne para crear un ambiente cálido y sofisticado.

“Esta opción es ideal para los que prefieren decorar su hogar con un estilo más sobrio y elegante”, menciona Reyes.

La cuarta tendencia es Nevada Escarlata, una opción para los que desean una decoración que mezcle lo tradicional con lo moderno. Acá se combinan el blanco y el rojo con acentos en tono plata.

Finalmente, Frescura Navideña, presenta un estilo perfecto para las familias con niños, pues da un ambiente fresco, alegre y lleno de color con apoyo de turquesa y rojo.

Por último, las tiendas cuentan con una amplia gama de accesorios, luces, guirnaldas y adornos navideños, por ejemplo, para la cocina y el árbol. Todo para decorar cada rincón en esta Navidad.

Contacto

Teléfono:2234-5808

Facebook: Tiendas Ekono

Etiquetado como: