En Vitrina

Covergirl lanza nuevo rímel y delineador

Estos productos se encuentran a la venta en algunos establecimientos del país

Con la intención de brindarle a las costarricenses un maquillaje que resalte la mirada y que, además, sea fácil de aplicar, la marca estadounidense Covergirl introdujo al mercado nacional su más reciente delineador y rímel. Este último inspirado en la cantante de pop Katy Perry.

Se trata de  The Super Sizer by LashBlast mascara  , la cual cuenta con un estilizador de pestañas especializado. "Al tener un centro estrecho y cerdas más cortas, el cepillo permite que las pestañas tengan un acceso más directo al rímel lo que permite un resultado más intenso y con más volumen, sin dejar de lado el alargamiento", dice Carlos Cuestas, maquillador Internacional de la marca.

En cuanto al delineador Intensify Me!, este cuenta con una punta en forma de pala que simplifica la forma de aplicarlo. Además, la fórmula, que no es a prueba de agua, se seca al instante.

Estos productos, al igual que el resto de la oferta de Covergirl, se pueden adquirir en la tienda Amphora Centro, Compre Bien de Palmares, Raul Vega en Alajuela, y en Belliance, los kioskos propios de la marca, los cuales se ubican en el Mall San Pedro, Multicentro, Paseo de las Flores y Farmacia Bernini en Heredia.

Próximamente, también estarán disponibles en Almacenes Simán, Universal, Walmart, Auto Mercado y Llobet.

El rímel tiene un precio aproximado de ¢12.000 y el delineador de ¢9.000.

El lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones de la tienda Valesky, ubicada en el centro comercial La Rambla, en Escazú.

Contacto

Instagram: Covergirlcr

Teléfono: 2296-5966.

Melanie Méndez

Melanie Méndez

Licenciada en Periodismo con énfasis en el área social de la Universidad Internacional de las Américas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.