Ana Yancy Flores. 10 marzo, 2017

Un total de 260 kits para quimioterapia o radioterapia fueron entregados a igual número de mujeres que sufren de cáncer de mama.

Parte del 'kit' que se le entregó a las pacientes.
Parte del 'kit' que se le entregó a las pacientes.

Los kits, entregados por la marca automotriz Chevrolet y la Fundación Alma Fuerte, bajo la campaña Un Mensaje Rosa, incluyen frazadas, medias, botellas, gorros, protección para la piel capilar y pijamas que buscan mejorar la calidad de vida estas pacientes de los hospitales México y San Juan de Dios.

En el caso de Alma Fuerte, la fundación se dedica a brindar apoyo psicológico a mujeres con cáncer de mama para que puedan enfrentar su enfermedad “el día después” de haber recibido el diagnóstico.

“Por segundo año logramos involucrar a miles de personas para llevar ayuda a mujeres luchadoras que se convierten en ejemplo de sobrevivencia. Hoy, para Chevrolet, es un honor ayudar a estas mujeres que necesitan de implementos tan básicos, pero tan importantes para recibir su quimioterapia y salir adelante”, manifestó Cindy Quesada, gerente regional de Mercadeo Chevrolet.