Por: Neyssa Calvo 4 noviembre, 2016

Movilidad articular, elasticidad muscular, coordinación y quemar calorías son algunas de los beneficios del entrenamiento funcional que organiza la marca Nike para mujeres, el próximo 6 de noviembre.

La cita es en Multiplaza Escazú, a partir de las 8 a. m.,y la clase estará bajo la dirección de Paola Carballeda, instructora certificada por la multinacional deportiva.

Ella viaja desde Panamá para impartir la rutina que incluirá ejercicios de la App Nike+ Training Club (NTC).

Según Guido Damiani, gerente de Categorías Training & Running de Nike, la marca busca alternar las sesiones que organiza con sus instructores, para ofrecer tanto a los seguidores de NTC como de Nike+Running App, diferentes oportunidades para compartir experiencias y celebrar en comunidad sus progresos deportivos.

Nike organiza en forma periódica sesiones de preparación física, abiertas al público.
Nike organiza en forma periódica sesiones de preparación física, abiertas al público.

“Para este mes de noviembre, programamos una jornada para mujeres basada en NTC. El punto de reunión de esta actividad será la tienda Nike Women, donde las participantes podrán realizar consultas a la instructora, acerca de esta App, previo al entrenamiento”, agrega Damiani.

El entrenamiento es gratuito, pero tiene cupo limitado. Quienes deseen participar deben inscribirse en www.nike.com/events-registration/event?id=66130.

Para completar su inscripción al evento, las interesadas deberán crear una cuenta en Nike+. Si ya tienen una, solo necesitarán ingresar sus datos.

Nike Women se ubica en el primer piso de la V Etapa de Multiplaza Escazú. Durante la mañana de este domingo, las participantes podrán aprovechar descuentos de hasta un 20% en diversos productos de la tienda.

Contacto

Teléfono: 2226-8661 ext. 1146