Maserati está en Costa Rica

Veinsa Motors presentó, en nuestro país, la reconocida marca de autos que combina elegancia y eficiencia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una buena noticia llegó recientemente para los amantes de los automóviles deportivos: los modelos italianos Maserati ya se encuentran a la venta en Costa Rica.

La empresa Veinsa Motors distibuye en nuestro país esta prestigiosa marca del segmento deportivo y que cuenta con más de cien años de trayectoria mundial.

La elegancia, el estilo y la eficiencia de los modelos Levante, Ghibli, Quattroporte, además del Gran Turismo y el Gran Turismo Cabrio están a la vuelta de la esquina.

“Maserati es, sin duda, una de las marcas más prestigiosas del mundo, que reúne lujo con deportividad y complementa perfectamente nuestro portafolio de productos”, dice Roberto Álvarez, director comercial de Veinsa Motors.

Distinción. El anuncio de la llegada de Maserati al país fue el jueves 6 de octubre, con un vistoso evento en el showroom de Maserati, en Terrazas de Lindora.

Como parte del lanzamiento, uno de los modelos más emblemáticos de la firma capturó todas las miradas.

Se trata del Levante, considerado como la máxima combinación de desempeño y potencial todoterreno en carretera y que se encargará de abrir el camino para la marca en el país.

A diferencia de los otros cuatro, que se caracterizan por tener una carrocería deportiva más individualizada, el Levante tiene estilo SUV (sport utility vehicle), que sobrepasa a todos los demás en esa categoría, ya que es más alto, espacioso y familiar, a la vez, mantiene todos los estándares de lujo de la compañía.

Su nombre está inspirado en un cálido viento mediterráneo, el cual define su esencia, pues, tal como el modelo, puede cambiar de ser leve a tener la fuerza de un vendaval en un instante.

Los cinco modelos están disponibles en el showroom de Terrazas de Lindora, único punto de venta de la marca. Todos se fabrican de manera personalizada.

Su equipamiento interno es único y está confeccionado por Ermenegildo Zegna, uno de los productores de telas más importantes del mundo.

Respaldo sólido. Veinsa Motors ofrece a sus clientes amplias ventajas dentro de las que se destaca una garantía de cuatro años u 80.000 km, taller de servicio especializado, repuestos originales, servicio de alta calidad y atención individualizada. También ofrece servicio mecánico 24/7 y a domicilio.

La historia de Veinsa Motors en Costa Rica se remonta a la década de los ochenta y se ha convertido en sinónimo de calidad y respaldo dentro de la industria automotriz nacional.

De la mano de la familia Aizenman, la marca Mitsubishi, su primera representación, se ha consolidado en forma importante en los últimos años, ya que es una de las más respetadas en el país.

Mitsubishi marcó el inicio de un camino de trabajo constante, cuyo resultado es que Veinsa Motors es hoy una compañía de clase mundial y lista para asumir más retos, como la incorporación de nuevas marcas de vehículos de pasajeros y de trabajo, de primera calidad y renombre mundial.

Contactos

4000-8030

Facebook: Maserati Costa Rica

www.maseraticr.com