La campaña se llama #bigotesporlavida y será este sábado 19 de noviembre

Por: Melanie Méndez 17 noviembre, 2016
Las ventas serán este sábado 19 de noviembre, a partir de las 12 mediodía y hasta las 6 p. m.
Las ventas serán este sábado 19 de noviembre, a partir de las 12 mediodía y hasta las 6 p. m.

Para quienes trabajan en Plaza Real Cariari, cuidar de la salud debe ser siempre una de las principales actividades de la vida. Por eso, este mes decidieron unirse al movimiento en la lucha contra el cáncer de próstata, con la campaña #bigotesporlavida.

Este sábado 19 de noviembre, a partir del mediodía y hasta las 6 p. m. habrá venta y exhibición de camisetas, gorras y botones alusivos a la campaña, recolección de firmas para promover la toma de conciencia respecto del cáncer de próstata, toma de fotografías con diferentes elementos creativos para reforzar el mensaje de prevención y a las 4 p. m. habrá una pasarela con distintos modelos #bigotesporlavida.

"Generar conciencia acerca de este tipo de enfermedades forma parte de nuestro interés y de los valores que trabajamos por medio de nuestro programa de responsabilidad social llamado Devolvé Ilusiones. Con solo una persona a la que le llegue información y decida revisarse y cuidar de su salud, ya habremos ganado todos", explicó Ivannia Fumero, gerente general de Plaza Real Cariari.