Gerardo González V. 28 octubre, 2016
La nueva clínica se ubica en el centro comercial Momentum Lindora.
La nueva clínica se ubica en el centro comercial Momentum Lindora.

La clínica New Image Anti Aging & Surgery Center, ubicada en el centro comercial Momentum de Lindora, Santa Ana, abrió sus puertas esta semana.

El centro se especializa en cirugía plástica y otros procedimientos menores que no necesiten más de 24 horas de internamiento para el paciente.

Lucy Hislop, presidenta de la clínica, comentó que cuentan con lo último en tecnología. "Cada detalle se ha pensado para dar un servicio personalizado. Queremos que los pacientes se sientan cómodos, tanto por el servicio como por lo bello del lugar, sabiendo que están en las manos de los mejores profesionales en el campo de la medicina. Si bien es cierto nuestro director médico en la parte de cirugía Plástica es el doctor Federico Macaya, el quirófano estará disponible para cualquier médico que necesite un quirófano", puntualizó.

Además del doctor Macaya también estará la doctora Daniela Vargas Salas, especialista en cirugía plástica, como parte del equipo. "La clínica además ofrecerá tratamiento para la belleza y la salud, como masajes, todo en dermatología como procedimientos capilares, cara, lunares y mucho más", agregó Hislop.

La inversión solo en equipo médico ascendió a casi $600 mil y la clínica le da trabajo directo a 10 personas.

Contactos

4052-2500