Arme la pizza a su gusto en Francesco's

La pizzería se ubica en Plaza Cronos, frente a Momentum Pinares

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hacer la pizza de sus sueños y con los ingredientes que desee es posible en Francesco's, nuevo restaurante propiedad del jugador del Saprissa Francisco Calvo.

Ubicada en Cronos Plaza, frente a Momentum Pinares, esta propuesta viene a innovar la oferta gastronómica del país, según explica el futbolista.

"Esto es algo nuevo que existía en el país, en donde el cliente sea el que se haga su pizza y elija la forma en cómo hacerla", afirma Calvo, quien es socio y copropietario de Francesco's.

De esta forma, usted podrá elegir entre más de 24 ingredientes para elaborar la pizza a su gusto. Además, se trata de ingredientes premium, incluso algunos importados de Italia como el prosciutto.

"La gente deja volar su imaginación y han hecho creaciones inimaginables", agrega Carlos Salcedo, quien es socio del saprissista en este negocio.

Entre los ingredientes que puede elegir destacan los camarones que no es habitual en la elaboración de pizza. Todos los ingredientes son frescos y entregados el mismo día para asegurar su calidad.

La pizza se elabora en pasta delgada y también cuenta con una masa integral para ofrecer opciones más saludables.

El restaurante también cuenta con la pizza de la casa llamada Francesco's y que viene a innovar ya que incluye huevo. "Quisimos romper el molde. La pizza viene con un huevo frito en el centro y el cliente elige el nivel de cocción", destaca Calvo.

Otra de las novedades es que se incluyó la pasta al menú desde principios de este año. El chef del restaurante es italiano y cuenta con más de 30 años experiencia que incluye trabajar para empresas de renombre.

El lugar abre todos los días a las 11:30 a. m. De lunes a jueves cierra a las 10 p. m., los viernes y sábados a las 10:30 p. m. y los domingos a las 9 p. m.

Para el 14 de febrero, tienen planeada una velada especial para celebrar San Valentín con música en vivo y sorpresas para las parejas.

Contacto

4052-5934

Facebook: Francesco's Pizza