Consumidores tendrán acceso a millones de productos del mercado virtual

Por: Gerardo González 20 febrero, 2017
Los paquetes que compre le llegarán a su domicilio o los puede retirar en los puntos de Aeropost.
Los paquetes que compre le llegarán a su domicilio o los puede retirar en los puntos de Aeropost.

Tener acceso rápido y confiado a millones de productos de eBay es ahora posible gracias a la reciente alianza con Aeropost.

Se trata de una nueva experiencia de compra, pago y entrega de paquetes de primera clase, disponible para clientes de América Latina y el Caribe, en la que puede hacer su compra en eBay y recibir su paquete a través de Aeropost.

Aeropost ofrece precios justos y entrega las compras directamente en la puerta del cliente o da la opción de recogerlas en uno de los más de 100 puntos de entrega de las tiendas que tiene Aeropost en alrededor de 40 países.

"Estamos encantados de esta alianza con Aeropost para llevar una de las más amplias selecciones de artículos que eBay ofrece a la audiencia de consumidores más amplia en América Latina y el Caribe", dijo Sylvie De Wever, gerente general de eBay para Latinoamérica.

Nicolas Maslowski, CRO de Aeropost, concuerda. "Hemos hecho que nuestra alianza sea aún más fuerte, dando a los latinoamericanos la oportunidad de comprar sus productos favoritos de eBay en la comodidad de su país, con facilidad y claridad en precios todo incluido, usando la moneda local en cada país".

La lista inicial de países que podrán aprovechar de la alianza incluye Bahamas, Islas Vírgenes Británicas (Tortola), Costa Rica, El Salvador, Honduras, Jamaica, Panamá, Guatemala, Nicaragua, San Vicente, Trinidad y Tobago, Turcas, Caicos, Islas Caimán y la Isla de San Martín.

Fácil de usar. Después de encontrar el producto que desea, los clientes tienen que copiar el URL de eBay en aeropost.com para calcular el precio del todo incluido, que incluye el precio del artículo, el envío, el manejo, los impuestos y tarifas, todo en uno. Los clientes hacen un solo pago en Aeropost, y dependiendo del país, Aeropost ofrecerá una variedad de opciones de financiamiento usando moneda local ya sea en efectivo, PayPal, meses sin intereses o puntos en tarjetas de crédito.

Los clientes estarán seguros bajo el programa de garantía y devoluciones de Aeropost, que cubre la mayoría de las transacciones. Además, los compradores podrán monitorear sus paquetes para saber cuándo llegarán a su destino. Tras procesar más de 10 millones de paquetes a través de su almacén de Miami, en promedio un 50% de los paquetes salen el mismo día que llegan a Miami.

Contacto:

Facebook: aeropost.com