Melanie Méndez. 2 marzo
El precio en preventa para asistir al congreso es de $250 para público en general y $150 para los estudiantes.
El precio en preventa para asistir al congreso es de $250 para público en general y $150 para los estudiantes.

El Consejo de Construcción Verde de Costa Rica (GBCCR) organiza, por quinto año consecutivo, el Quinto Congreso Internacional de Ciudades Sostenibles y Expo Edificación Verde que brinda ponencias, talleres y reuniones de negocios.

La actividad se llevará a cabo los días 17 y 18 de mayo, en el Hotel Radisson.

La agenda del congreso contempla temas como: la visión global hacia las ciudades sostenibles, la movilidad y su impacto en la competitividad y la calidad de vida de los habitantes, la gobernanza a través de la planificación a la luz del blindaje y la resilencia de las comunidades, entre otros.

Los talleres han sido estructurados para complementar las discusiones del primer día, ofreciendo a los participantes la oportunidad de aplicaciones prácticas sobre EDGE, Huella Hídrica, Building Efficiency Accelerator y Biomimetismo.

El precio en preventa para asistir al congreso es de $250 para público en general y $150 para los estudiantes – talleres, alimentación y Expo Verde, todo incluido. Para más información ingresar www.congreso.gbccr.org, comercial@gbccr.org o llamar 2289-3289.