Irene Traube G.. 13 marzo

La marca Cosmopolitan ofrece la línea de belleza Firm & Tone, la cual está compuesta por cuatro productos que combinan productos farmacéuticos con cremas cosméticas para minimizar la celulitis, las estrías, las várices y el exceso de medidas.

Crema gel anticelulítica: Contiene Renovenzyme PB, el cual rompe selectivamente las células de colágeno alrededor de la grasa y mejora la apariencia de la celulitis visible.

Cortesía de Nutrisol Vite.
Cortesía de Nutrisol Vite.

Crema gel tensora y reductora de medidas: tonifica la piel y reduce medidas. Es ideal para caderas, piernas y cintura, ya que reduce la acumulación de lípidos.

Crema gel reductora de estrías: previene y reduce las estrías provocadas por el embarazo, las dietas o el crecimiento. El hydroyprolisilane C de exymol restaura las fibras elásticas y enlaces de colágeno, por lo que alisa y suaviza la piel.

Crema gel reductora de várices: contiene Venoxyl de Cosphatec que contribuye a mejorar la circulación sanguínea, reduce las inflamaciones de la piel y activa el metabolismo celular. Previene y reduce las arañitas.

Los productos Cosmopolitan están a la venta en Moi, Super Salón, Llobet y próximamente en Auto Mercado.