Irene Traube G.. 8 mayo, 2018

El Great Place to Work Institute honró al Centro de Servicios Globales (CSG) de 3M en Costa Rica con un premio por ser una de las mejores empresas para trabajar, ya que obtuvo el lugar número 30 en el país y el número 60 en la región. Además, en la categoría específica de multinacionales de Centroamérica, esta subsidiaria se posicionó en el número 29 junto con 3M Panamá.

Cortesía de 3M.
Cortesía de 3M.

Ser una compañía diversa e inclusiva que promueve el compañerismo, el respeto y la ética a través de sus prácticas diarias son las razones que la hicieron acreedora del reconocimiento.

Este fue otorgado tras una evaluación en la que se tomó en cuenta la percepción de los colaboradores sobre la compañía en la que laboran, basada en valores como credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

El Centro de Servicios Globales 3M Costa Rica cuenta con asociación solidarista, subsidio de alimentación, convenios en el sector de bienestar y salud, seguro médico de alto nivel, flexibilidad laboral, transporte y un día libre durante el mes de cumpleaños del funcionario.