Somos Célebres

Casatón ofrece condiciones especiales para remodelar o estrenar casa

Coope Ande realiza esta feria del 13 al 14 de marzo. La cooperativa decidió ampliar su vínculo por afinidad, de manera que ahora los familiares directos de los asociados pueden afiliarse, así como los empleados del sector público

EscucharEscuchar

El 13 y el 14 de marzo se realiza Casatón, la feria de vivienda organizada por Coope Ande, la cual ofrece condiciones especiales para comprar, remodelar o construir casa, con un financiamiento hasta de 90% en compra de vivienda o lote y construcción para la línea de Crédito Hipotecario, y una tasa de interés favorable del 10% en colones.








Irene Traube G.

Irene Traube G.

Trabaja en la mesa de Revistas y Suplementos. Tiene experiencia en temas de entretenimiento y estilos de vida. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina y egresada en Comunicación Política de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.