Por: Irene Traube G..   13 marzo

El 13 y el 14 de marzo se realiza Casatón, la feria de vivienda organizada por Coope Ande, la cual ofrece condiciones especiales para comprar, remodelar o construir casa, con un financiamiento hasta de 90% en compra de vivienda o lote y construcción para la línea de Crédito Hipotecario, y una tasa de interés favorable del 10% en colones.

El horario de las agencias de Coope Ande es de lunes a viernes, de 9 a. m. a 6 p. m. y sábado, de 9 a. m. a 1 p. m. Cortesía de Coope Ande.
El horario de las agencias de Coope Ande es de lunes a viernes, de 9 a. m. a 6 p. m. y sábado, de 9 a. m. a 1 p. m. Cortesía de Coope Ande.

Esta actividad les da la posibilidad a los más de 67.000 asociados activos de Coope Ande de contar con los medios necesarios para remodelar su casa o tener una vivienda propia.

Además, esta cooperativa amplió su vínculo por afinidad, de manera que ahora los familiares directos de los asociados pueden afiliarse, así como los empleados del sector público.

Casatón contará con la alianza estratégica de inmobiliarias y desarrolladoras que estarán visitando las sedes de la cooperativa a lo largo del territorio nacional. Las fechas son: 15, 16 y 17 de marzo en la agencia de Cañas, Guanacaste; 16 y 17 de marzo en Coope Ande agencia Limón centro; y 16 de marzo en la agencia de Santa Cruz, Guanacaste.

El horario de las agencias de Coope Ande es de lunes a viernes, de 9 a. m. a 6 p. m. y sábado, de 9 a. m. a 1 p. m. Las condiciones de feria se extenderán hasta el 31 de mayo del 2018. Más información en el sitio web.