La empresa busca personal en el campo de la tecnología y servicio al cliente

 15 febrero

BV Media, empresa especializada en crear contenido y aplicaciones para sitios web en todo el mundo, abrirá para este año más de 100 puestos de trabajo en Costa Rica.

La compañía, ubicada en el oficentro Plaza Aeropuerto, en Alajuela, buscará personal en los próximos meses para el área de operaciones, específicamente en soporte digital y servicio al cliente.

Personal para apoyar el equipo de soporte digital y servicio al cliente son algunas de las plazas que se llenarán en los próximos meses. Foto: Cortesía de BV Media.
Personal para apoyar el equipo de soporte digital y servicio al cliente son algunas de las plazas que se llenarán en los próximos meses. Foto: Cortesía de BV Media.

Por el momento, tienen abiertos 20 puestos para desempeñarse como desarrolladores Front End, Net y Java. Además la compañía requiere colaboradores para el control de calidad de páginas web y como agentes de servicio al cliente en inglés.

Para acceder a estas oportunidades de trabajo, los interesados requieren tener experiencia y conocimiento en call center, diseño gráfico, ingeniería o diseño de software e inglés, según informó la empresa mediante un comunicado.

En el mercado

BV Media ha ido aumentando su planilla empresarial desde su apertura, en el 2013. En la actualidad, cuenta con más de 115 colaboradores.

Además de los servicios tecnológicos que ofrecen, cuentan con un departamento de mercadeo que trabaja para que los sitios web de sus clientes sean más rentables mediante la planificación de procesos y la creación de nuevas estrategias de la mano con tecnología de punta.

Si desea más información, puede llamar al teléfono 2432-5907 o ingresar al sitio www.bvmedia.cr

Etiquetado como: