Por: Melanie Méndez.   23 agosto

El Banco General pone a disposición del público opciones de financiamiento para compra de casa, traslado de hipoteca, compra de lote y construcción.

Estas alternativas están disponibles en Expocasa 2018, que se lleva a cabo desde este miércoles 22 de agosto hasta el domingo 26, en Parque Viva, en la Guácima de Alajuela.

En esta ocasión la entidad ofrece avalúos gratis, descuentos en gastos de formalización y preaprobación del crédito en 48 horas, como parte de su promesa de brindar un servicio ágil y personalizado.

Además, al obtener un crédito hipotecario con el banco, la persona se convierte en un cliente preferencial, con acceso a una amplia gama de productos y servicios para gestionar todas sus necesidades financieras.

“Somos un banco de relaciones más que de transacciones, la persona no es un número más en un listado, sino un cliente con un perfil único para el cual se crean diferentes propuestas de servicios y productos como el Crédito Hipotecario Residencial Preferente”, explica Ricardo Dapena, gerente de Producto de la entidad.

El programa de Crédito Hipotecario del Banco General está disponible en dólares, con atractivas tasas de interés en el corto y en el largo plazo. En proyectos precalificados de Kirebe, Casa Max y Eurohogar, por ejemplo, se financia hasta el 85% del valor de la propiedad.

El Banco General brindará a los clientes un asesoramiento adecuado para que puedan tomar una mejor decisión, a la medida de sus posibilidades.

Banco General (Costa Rica), S. A. es subsidiaria de Banco General, el primer banco privado panameño, con más de 63 años de experiencia en atención financiera. En la actualidad, cuenta con más de 70 sucursales en Panamá, oficinas de representación en México, El Salvador, Guatemala, Perú y Colombia, y su subsidiaria bancaria en Costa Rica.