Recetas

Deditos de pescado preparados en freidora de aire

En pocos minutos, la familia podrá disfrutar de esta delicia, sin mucha complicación

La compañera ideal, en estos últimos tiempos, la freidora de aire se ha convertido en la protagonista de muchos hogares, por practicidad y por salud.

A la hora del desayuno, almuerzo o cena, son cientos las recetas que podemos preparar en este electrodoméstico tan amigable, que nos permite preparar platillos inimaginables, pero, sobre todo, saludables y sin grasa.

El chef de Black + Decker, Esteban Loría, hace una sugerencia para preparar deditos de pescado, a partir de una lata de atún.

  • 1 lata de atún en agua
  • ½ cdita de cebolla en polvo o picada finamente
  • 1 diente de ajo triturado o picado finamente
  • 1 huevo
  • Sal y pimienta al gusto
  • Pan molido, cantidad necesaria
  • Aderezo al gusto

Escurrimos el atún completamente, ya escurrido lo ponemos en un tazón, agregamos la cebolla, el ajo, sal y pimienta al gusto, le agregamos el huevo y mezclamos muy bien.

Le damos forma de deditos y los pasamos por pan molido.

Lo ponemos en nuestra freidora de aire por 5 minutos, le damos vuelta y ponemos otros 5 minutos. Así de fácil, listos los deditos para disfrutar.

Puede agregarles salsa tártara, o alguna otra salsa, como acompañamiento.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.