Recetas

Croque Monsieur Sándwich

Si uno de los objetivos es construir masa muscular, se deben consumir alimentos que brinden las condiciones más eficientes para lograr este objetivo. Acá le mostramos una deliciosa receta para lograrlo

EscucharEscuchar

La construcción de músculos no se basa sólo en desarrollar una rutina de fuerza en el gimnasio. Mucho tiene que ver el tipo de ingesta alimenticia que se incluya dentro de la dieta diaria, para lograr de manera eficiente los objetivos trazados. Hay que recordar que el esfuerzo que se construye a través del ejercicio, brindará al cuerpo el desarrollo de la masa magra. No obstante, los alimentos que sean ricos en proteínas, aportarán al cuerpo los nutrientes y las fibras necesarias para la construcción del músculo.








Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.