Restaurante “La Playa”, comida latinoamericana en el proyecto Marina Bahía Golfito

Apertura genera nuevos empleos para la zona y un importante encadenamiento para la compra de mariscos y vegetales tanto a pescadores como productores locales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En una zona de grandes bellezas naturales poco exploradas y rodeado de una inmensa variedad de hábitats que resguardan su flora y fauna silvestre, nace el nuevo restaurante La Playa; ubicado al lado del mar y en un ambiente que invita a la relajación y el disfrute. 

Es un espacio único en la zona de Golfito y desde su terraza se puede apreciar una hermosa playa de arena blanca donde los clientes pueden admirar una belleza escénica rodeado de montañas, exuberante vegetación y el mar azul. 

El Chef de La Playa, Eduardo López, tuvo su inspiración en platillos populares y preparaciones 100% latinoamericanas de países como México, Argentina, Perú y Colombia; además, se consideraron elementos de la gastronomía caribeña y por supuesto, de la cocina costarricense.

Con un perfecto balance entre calidad, precio, ambiente y servicio, La Playa abrió sus puertas en el mes de junio para ofrecer un menú de entradas, cocteles, platos fuertes y postres, pero sin dejar de lado uno de los productos estrella de la zona; mariscos frescos y de la mejor calidad.  

El menú de La Playa es fresco y atrevido y los platillos buscan despertar los sentidos y alegrar el paladar. El bowl de carne asada, pesca de temporada, rice & beans y patacones, el tiradito de atún, o el ceviche peruano, entre muchos otros, son preparados con recetas propias y usando los mejores ingredientes. 

La apertura de La Playa en la zona de Golfito se traduce en una serie de grandes beneficios tanto directos como indirectos ya que se reactiva la generación de nuevos empleos, y se promueve un importante encadenamiento local para la compra de productos frescos que son ingredientes esenciales de nuestra oferta gastronómica. 

Ciertos platillos se preparan con acompañamientos no tradicionales, como la quinoa, o preparaciones autóctonas de otros países como el aguachile y el hogao, o mezclas de ingredientes como nuestro aderezo de culantro con coco”, agregó López.