Blog

Poke celebra 4 años con la apertura de su cuarto local en la zona de Heredia

La cadena de restaurantes trabaja exclusivamente con UberEats y el año pasado dieron a conocer el modelo de “cocinas ocultas” en su local de San Pedro

EscucharEscuchar

Poke se convirtió en el primer restaurante de gastronomía hawaiana del país, además desarrollaron el concepto de cocinas ocultas el año pasado en San Pedro y  siguen creciendo, recientemente celebraron su cuarto aniversario con la apertura de su  cuarto local. Luvi Plaza, ubicado en San Francisco de Heredia, en las cercanías del centro comercial Oxígeno es la locación elegida para que quienes buscan opciones saludables y deliciosas, puedan probar los poke bowls que han ganado terreno en el GAM.








Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.