Tras dedicarse muchos años al área de  finanzas, la chef Cindy Rojas decidió emprender en la gastronomía, su pasión y fundar  Kitchen Addiction. Un servicio de gastronomía gourmet que ofrece platillos para compartir  y hasta para celebrar en casa, con un menú base y también opciones especiales de  temporada.

“Kitchen Addiction nace del amor y la pasión que he tenido por la gastronomía durante toda  mi vida, desde pequeña me encantaba hornear y desde entonces comencé a recibir cursos  y visitar ferias gastronómicas, pero fue hasta el 2017 que tomé la decisión hacer esta pasión formal y comencé a estudiar artes culinarias y este año decidí poner en papel mi sueño de  muchísimos años e iniciar con esta marca desde la cocina de mi casa” comenta Cindy Rojas, chef de Kitchen Addiction.
Cindy Rojas, chef de Kitchen Addiction
Cindy Rojas, chef de Kitchen Addiction

Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de diferentes opciones de menús. Desde  la propuesta base que incluye opciones del día a día como: lasaña, pastel de pollo,  albóndigas y más; hasta el menú de temporada, el cual destaca en esta ocasión por ser  perfecto para las celebraciones navideñas y de fin de año, con: pavo, pierna de cerdo y el  famoso crocante de nuez.

“Esta es una marca creada con y para el alma, todo lo que preparamos lo hacemos con el  amor y la pasión que motivó a crearla; con la intención que sea de beneficio para aquellos  productores de los que adquirimos la materia prima siendo en su mayoría agricultores y  pequeños emprendedores como nosotras” amplia Rojas.

Una fusión de sabor hogareño y conciencia local que en palabras de su creadora posee los  ingredientes secretos: Polvo de estrellas, amor, bienestar y mucha buena vibra. Las  personas interesadas en conocer más de los productos de temporada o realizar pedidos  personalizados pueden seguir a Kitchen Addiction en Instagram @kitchenaddiction.cr o  contactar a la Chef Cindy Rojas a través del correo kitchenaddiction20@gmail.com o al  WhatsApp 8313 8291.